La Caravana por los Refugiados 2009

La Caravana por los Refugiados 2009
Un viaje virtual en el que tu ayuda llega a su destino real

Datos personales

Mi foto
El Comité Español de ACNUR es una organización no gubernamental española, creada en 1993 y declarada de Utilidad Pública, que apoya desde España el trabajo de la Agencia de la ONU para los refugiados en todo el mundo: proteger y ayudar a los refugiados y desplazados internos, buscando soluciones duraderas a su situación. ACNUR atiende las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, distribuyendo ayuda humanitaria, instalando campos y proporcionando agua potable, alimentos, medicamentos, ropa, mantas y otros artículos básicos de refugio. Para ello, cuenta con oficinas en 120 países y el 80 % de su personal trabaja sobre el terreno, a menudo en condiciones difíciles y peligrosas.

martes, 15 de diciembre de 2009

Escucha el Programa especial sobre la Caravana por los Refugiados en Radio 5, RNE

Presentamos en Radio 5/RNE La Caravana por los Refugiados, la campaña que el Comité español de ACNUR ha puesto en marcha para paliar las situaciones más críticas de refugio, agua y alimentos en los campos de refugiados de África Subsahariana.

En el programa también se habló sobre el mandato de ACNUR, y cómo la agencia de la ONU para los refugiados lleva a cabo su trabajo sobre el terreno

En esta edición monográfica del programa "Solidaridad", de Radio 5/RNE, participaron María Jesús Vega, Responsable de relaciones externas de ACNUR, Javier Cifuentes, Responsable de ACNUR con más de 25 años de experiencia en el terreno, María Ángeles Siemens, Directora del Comité español de ACNUR y Miren Ispizua, Responsable de Grandes Donantes del Comité español de ACNUR.

La caravana por los refugiados se pone en marcha (Solidaridad)

1 comentario:

  1. YO YA HE COLABORADO!! me ha parecido una idea genial y como siempre de mi plena confianza y tranquilidad trabajar con ACNUR. En hora buena! lo hacéis cada día mejor.

    ResponderEliminar